panamericano 001

“Aprovechen y disfruten esta experiencia” pidió el Intendente a los tres jóvenes sanduceros que se disponen a viajar a Perú para participar del XIX Panamericano de Atletismo. Caraballo los recibió este lunes 17 de julio, les entregó la bandera de Paysandú y les deseó éxitos en la participación.  

El Intendente recibió a Jimena Biglieri, Gustavo Álvarez y  Luciano Lancieri, jóvenes de Paysandú que viajarán al XIX Campeonato Panamericano de Atletismo. Los deportistas integran la delegación nacional conformada por 21 atletas que participará del evento en la ciudad de Trujillo, en Perú, los días 21, 22 y 23 de julio.

Caraballo dialogó con los muchachos en el Salón Rojo de la Intendencia sobre el proceso de preparación que desarrollaron para llegar a la competencia, las expectativas con las que encaran el viaje y lo trascendente que será la oportunidad, ya no sólo en su condición de deportistas, sino para sus vidas.

El Intendente les deseó los mejores resultados en la participación, pero destacó el valor de la experiencia más allá de las ubicaciones en la competencia. “Sobre todo aprovechen y disfruten esta experiencia brutal, que seguro muchos otros jóvenes quisieran tener”, expresó.

Les contó que “últimamente se ha transformado casi que en un ritual” el recibir a sanduceros que a través de las más variadas disciplinas viajan a representar al departamento, “los que cada vez son más”, celebró. En ese marco, el Intendente entrega la Bandera de Paysandú, para que el símbolo que nos identifica y une acompañe a los jóvenes en su experiencia lejos de la tierra sanducera.

La Intendencia “ha dado alguna mano” en la preparación de los chicos y ofreció trasladarlos, junto a algunos familiares,  hasta el aeropuerto de Carrasco.

Guillermo Caraballo estuvo acompañado en la oportunidad por la directora de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen, y el subdirector de ese Departamento, Guillermo Acosta.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados