san felix 002

san felix 001

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia continúa acercando oportunidades para la formación y la recreación a diferentes zonas de la ciudad.

En el caso del barrio San Félix, a comienzos de este año se constituyó un grupo que  inicialmente estaba dirigido a adultos mayores y en cuya conducción trabaja el profesor Ignacio Maldonado.

Desde la fecha al momento se ha dado un proceso de crecimiento en el número de participantes. Atendiendo a la demanda de los vecinos es que se habilitó la incorporación de personas de diversas edades a ese grupo.

Ante esta convocatoria es que también se han incorporado nuevas actividades de manera de atender los intereses de las personas de diferentes edades que se han sumado.

Entre esas innovaciones se destacan las caminatas y los ejercicios guiados que se complementan las clases de gimnasia aeróbica.

Mientras tanto, los niños del barrio participan de las actividades que se organizan en el Farol Velódromo y en el Club Luciérnaga.

Desde la Dirección de Deportes se valora la receptividad que alcanzan estas propuestas  en cada uno de los barrios a los que se acercan.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados