rivero jacinto 001El Intendente Guillermo Caraballo entregó la bandera de Paysandú al atleta Jacinto Rivero que participará del 15º Mundial de Ultramaratón los días 1 y 2 de julio en Irlanda del Norte.

Caraballo recibió a Rivero este viernes 23 de junio en el Salón Rojo, horas antes de la partida del deportista para participar de una prueba que se iniciará a las 12:00 horas del sábado 1 de julio y concluirá a la misma hora del domingo 2. Rivero forma parte de una delegación conformada por otros 10 deportistas uruguayos.

El Intendente, en nombre de todos los sanduceros, expresó los deseos de éxito al maratonista y reafirmó la voluntad de su gobierno de apoyar a los sanduceros que incursionan en las más variadas manifestaciones deportivas y artísticas.

Rivero contó al Intendente sobre cómo surgió esta oportunidad, respecto a su preparación para este evento y los antecedentes con los que llega a esta instancia.

Guillermo Caraballo estuvo acompañado en la oportunidad por la directora de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen, y el sub director de esa área, Guillermo Acosta.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados