NKN 5411Un total de 6 medallas obtuvo la representación de la Escuela Departamental de Taekwondo en el torneo que se desarrolló el pasado fin de semana en Lavalleja. El logro deportivo del plantel se produce en el marco de un renovado apoyo de la Intendencia a estos espacios de formación deportiva.

Torneo a nivel nacional

Los representantes de la Escuela Departamental Taekwonodo, que entrenan en el Estadio Cerrado “8 de Junio” bajo las órdenes de Mayko Votta, compitieron el pasado fin de semana en la ciudad de Minas (Lavalleja), en el marco de la 31ª edición de la Copa Maestro Lee y en la segunda etapa del Ranking Nacional.

El plantel sanducero, que tuvo el apoyo de uno de los preparadores físicos de la Dirección de Deportes y viajó en un transporte proporcionado por la Intendencia, obtuvo 6 medallas en dos categorías.

Apoyo de la Intendencia

Votta informó que también se recibió, por parte del coordinador de Deportes de la Intendencia de Lavalleja y de la Federación Uruguaya de Taekwondo, el diploma olímpico, que será destinado a la Dirección de Deportes de la Intendencia.

El logro deportivo de la Escuela de Taekwondo se produce en el marco de políticas de apoyo a estos espacios de formación instrumentadas por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Deportes, apuntándose particularmente a niños y jóvenes de todo el departamento, con docentes especializados y en algunos casos a través de convenios con instituciones.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3