escuela natacion 001

El Intendente Guillermo Caraballo despidió en la tarde del jueves 8 de junio a niños de la Escuela Departamental de Natación que participarán en un encuentro en Tacuarembó. Les entregó una Bandera de Paysandú y aseguró que se trata de un “símbolo de todos los sanduceros, de todo Paysandú”.

Despedida en el Salón Rojo

Acompañado por la directora general de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen; el subdirector de esta área, Guillermo Acosta; el director de Deportes, Julio Logiurato y la referente de Deporte Comunitario de la Intendencia, Victoria Richart, el Intendente recibió en el Salón Rojo a la delegación de la Escuela Departamental de Natación que viajará mañana a Tacuarembó para participar en un encuentro que se desarrollará en el polideportivo de aquella ciudad.

Pablo Merello y Facundo Freire, responsables de esta Escuela que funciona en el Club Remeros Paysandú merced a un convenio con la Intendencia, informaron que se está brindando formación a unos 100 alumnos, de los cuales 40, menores de 13 años, participarán en este viaje, el primero de estas características desde la conformación de la Escuela.

Niños y adolescentes viajarán en un ómnibus contratado por la Intendencia para participar en un encuentro de confraternidad que se desarrollará en dos etapas, la primera de las cuales involucrará a los alumnos sanduceros menores de 13 años.

Un símbolo de todos los sanduceros

“Este símbolo es de todos los sanduceros, de todo Paysandú”, afirmó el Intendente al entregarles a los niños una Bandera de Paysandú, a quienes exhortó a, independientemente del resultado deportivo, “sentir que cuando toman esta bandera, es como si estuvieran en Paysandú”.
 
Las Escuelas Departamentales, coordinadas desde la Dirección de Deportes, se inscriben en una fuerte política impulsada y respaldada por Gobierno Departamental, orientada a promover la enseñanza deportiva como herramienta de inclusión social y promoción de actividades saludables, fundamentalmente entre niños y adolescentes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados