logo transitoLa Dirección de Deportes de la Intendencia invita a la población a participar de las actividades que se desarrollarán este fin de semana, en el Estadio Cerrado, en el marco de la conmemoración por los 154 años de la declaración de Paysandú como ciudad y del aniversario del complejo deportivo. Quienes participen de las jornadas podrán aportar donaciones para los desplazados por la creciente.

Intensa agenda para sábado y domingo

Estas instancias surgen en el marco de la recordación por los 154 años de la declaración de Paysandú como ciudad y de los 40 años de la inauguración del Estadio Cerrado.

Serán muestras y clases abiertas de gimnasia artística, zumba, judo, básquetbol y voleibol que se cumplirán entre sábado y domingo.

Desde la organización se propone a quienes asistan y, puedan hacerlo, que aporten alguna colaboración que se destinará para los desplazados por la inundación. Se requieren pañales, alimentos no perecederos, frazadas y acolchados.

La agenda también incluye reconocimientos a periodistas deportivos de larga trayectoria en el medio.

Actividades para el sábado 10

Entre las 14:00 y las 16:00 horas se desarrollará una muestra de la escuela de gimnasia artística.

A las 17:00 horas habrá una clase abierta de zumba y a las 19:00 horas otra clase abierta de judo.

Agenda para el domingo 11

Básquetbol

Desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas se desarrollará una jornada organizada por la Escuela de Básquetbol, que incluye estas actividades.

10:00 horas: actividad para pre minis.
14:00 horas: actividad para mini y mosquitos.
20:00 partidos de mayores con invitados especiales de la selección mayor de Paysandú y jugadores profesionales.
En el marco de ese partido se hará un reconocimiento a los periodistas Luis Alberto Bidevirregain, Luis Fernando Sollazo y Raúl González.

Voleibol

Las actividades de esta escuela serán entre las 10:00 y las 19:00 horas, de acuerdo a este detalle:

De 10:00 a 16:30 horas se jugarán partidos de Sub 15 y desde las 17:00 horas se harán partidos de mayores.

Mientras tanto, este mismo fin de semana otras escuelas de deportes de la Intendencia estarán participando en competencias en varios puntos del país.

La Escuela de Natación irá a una actividad en Tacuarembó, alumnos de la Escuela de Judo viajarán a Mercedes y participantes de la Escuela de Taekwondo irán a una competencia en Minas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados