imagen 004El próximo domingo 28 de mayo vuelve la actividad al Velódromo Municipal, en la modalidad “entrenamientos controlados”, con participación confirmada de ciclistas de varios departamentos y de la República Argentina. La Intendencia viene realizando mejoras en este escenario deportivo, donde además funciona la Escuela Departamental de Ciclismo.

Continúa la actividad en el velódromo

La jornada prevista para el próximo domingo comenzará a las 14:00 horas e incluirá competencias por eliminación y en la modalidad scratch, con alrededor de 20 ciclistas en pista, cuyo trazado es de unos 300 metros.

Tras ser sometido a una serie de mejoras que incluyeron recuperación de la pista y de otras instalaciones, el Velódromo Municipal “Milton Wynants” volvió a recibir competencia tras meses de inactividad.

Con apoyo de la Intendencia y organización de Agustín Margalef, responsable de la Escuela Departamental de Ciclismo que funciona en este escenario, se desarrollaron diversas pruebas, con participación de deportistas de varios departamentos, así como de la República Argentina.

En esta oportunidad, en una modalidad similar, se llevarán a cabo diversas pruebas de “entrenamiento controlado”, con premios en efectivo y trofeos.

La jornada contará con comisario deportivo y la cobertura médica correspondiente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados