club remeros 002

Son 100 nadadores de diferentes edades que participarán este sábado en una jornada de recreación y socialización que además busca integrar cada vez más a las familias de los niños y niñas en el aprendizaje del deporte. 

Recreación e integración

Los profesores Facundo Freire y Pablo Merello de la Escuela Departamental de Natación, brindaron detalles de la jornada recreativa integradora que se desarrollará el próximo sábado en la piscina del Club Remeros Paysandú (CRP).

Los profesores señalaron que en el marco del convenio existente entre la Intendencia y el CRP los niños que participan semanalmente de la enseñanza de natación que se imparte a través de la Escuela Departamental, podrán disfrutar de una jornada recreativa.

“Con la Dirección de Deportes hemos organizado esta instancia para la cual retiraremos los andariveles de la piscina y como se acostumbra en los complejos deportivos durante el verano, la actividad la desarrollaremos desde las 13:00 hasta las 16:00 horas”, dijeron los docentes.

La finalidad es integrar a las familias de los alumnos en espacios de interacción y paralelamente, generar un sentido de pertenencia. Son 100 los menores que concurren a la Escuela Departamental de Natación. Todos fueron convocados junto a sus familiares a participar de la jornada de recreación integradora.

Los profesores señalaron que se procura organizar junto a las autoridades del CRP una futura actividad donde participen también los niños socios de la institución con el fin de aumentar la integración.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados