los sauces 001

La Intendencia concluyó los trabajos de recuperación de la cancha de club Los Sauces, constituida con asfalto, que se destinará a la práctica de deportes para personas en sillas de ruedas. La Unidad de Diálogo con los Vecinos había recibido la inquietud de la institución en una de las reuniones que desarrolla con la comunidad y la Dirección de Obras ejecutó la tarea.

La intervención surgió de las reuniones que el Ejecutivo mantiene sistemáticamente con los sanduceros de todo el departamento en las que el gobierno recibe diversas iniciativas.

En este caso, la Unidad de Diálogo con los Vecinos, a cargo de Gastón Giles, desarrolló “hace algún tiempo una reunión con la gente de club Los Sauces, donde nos plantearon la inquietud de hacer esta cancha, algo muy sentido y que se transforma en una obra de inclusión”, dijo el jerarca.

Terminada la obra, desde el próximo fin de semana se iniciarán actividades deportivas para personas en silla de ruedas, especialmente se practicará básquetbol.

Giles dijo que para la Administración que conduce el Intendente Caraballo “ésta es una obra muy sentida” que “felizmente la Dirección de Obras pudo culminar”.

La cancha, emplazada en Ayacucho y Entre Ríos, recibió “una importante corrección del piso, porque si bien es cierto que acá había una carpeta asfáltica, estaba muy deteriorada y ahora la dejamos en condiciones para comenzar”.

El funcionario agregó que la colaboración de la Intendencia ha consistido en ese trabajo y que el club asume la responsabilidad de la gestión de las actividades deportivas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados