bella vista presentacion 001Se trata de un campeonato cuadrangular de fútbol que se desarrollará los días viernes 14 y domingo 16 de abril en la cancha del Atlético Bella Vista. El evento fue presentado este miércoles 12 en el stand institucional de la Intendencia, en el predio ferial de la Semana de la Cerveza, con la participación de Guillermo Acosta, presidente del Comité Organizador de la fiesta.

Acosta destacó la decisión de la Intendencia de impulsar el encuentro del que participarán equipos de la región, como manifestación de la política de complementariedad con las ciudades hermanas impulsada por la Administración Caraballo y el compromiso de la gestión con el fomento del deporte.

Agregó que “en el marco de una ciudad de fiesta, el fútbol, que es una de las pasiones de los rioplatenses, colaborará con en ese clima” e invitó a sanduceros y turistas a disfrutar de la propuesta.

El presidente del Comité destacó además la iniciativa de las autoridades del Atlético Bella Vista y el compromiso demostrado para concretar el torneo y la disposición de las instituciones y de los árbitros que participarán.

El viernes 14 de abril a las 15:00 horas jugarán Achirense de Colón, Entre Ríos, con Huracán de Paysandú. El mismo día, pero desde las 17:00 horas, se enfrentarán Bella Vista con Salto Uruguay de Salto.

El domingo 16 de abril, en los mismos horarios se jugarán las finales.

Las entradas tendrán un costo de 120 pesos uruguayos para cada jornada y además se ofrecerá un bono para ambas jornadas por 200 pesos.

Los organizadores por su parte agradecieron el apoyo brindado por la Intendencia “que hace posible que esto se pueda concretar” y la jerarquización que cobra la actividad al ser parte de la fiesta de los sanduceros que une la región.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados