escuelas deportivas yoga 012

La Unidad de Capacitación, de la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Dirección de Cultura, viene realizando con gran concurrencia de público, clases de Gimnasia especial y Yoga. Para cubrir la demanda de otro público, se crea Gimnasia especial y Yoga para niños.

Gimnasia especial

Dirigida a un público que presenta patologías osteo-musculares y dificultades para el trabajo en piso, su objetivo es, que a través del ejercicio, logren mejorar su calidad de vida. Las clases comenzarán el miércoles 19 de abril. Se dictarán los días lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 horas en Casa de Cultura.

Yoga para niños

Estas clases están dirigidas a niños entre 5 y 13 años. La práctica desde edades tempranas favorece a incorporar buenas posturas en forma natural así como también afianzar la personalidad en el niño, trabajando la flexibilidad a través de juegos y ejercicios respiratorios. Las clases comenzarán el 18 de abril, dictándose lunes y miércoles desde las 14 horas y los martes y jueves a las 9:30 horas.

La docente es Laura Rodríguez

Por inscripciones, dirigirse a Unidad de Capacitación (Altos del Mercado Municipal) de 12 a 17 horas o comunicarse al 472 26220 interno 234.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados