20160814 ecm 001

Los encuentros deportivos respaldados por la Intendencia promueven hábitos saludables y de relacionamiento entre los que asisten a las Escuelas Deportivas. A su vez, hace posible la descentralización de las selecciones nacionales que esta vez llegaron a Paysandú.

En este marco de estrecho relacionamiento, Paysandú fue sede en los últimos días de los entrenamientos de las selecciones nacionales de taekwondo en las categorías juveniles y adultos a las que se sumó un equipo llegado desde Argentina.

El profesor Mayko Votta destacó la importancia de estos encuentros que radica en darle continuidad a este y a la enseñanza de múltiples deportes para sanduceros y sanduceras de todas las edades. A su vez, es posible preparar próximos compromisos como el Mundial de adultos en Corea y los sudamericanos juveniles de Chile.

Hubo entrenamientos específicos además de fuertes entrenamiento que han sido posible debido a la organización de la Dirección de Deportes, con la presencia de integrantes de la Federación Uruguaya de Taekwondo y el cuerpo técnico completo junto a los profesores Daniel Lee, Mayko Votta y Valeria Balbi.

Intervino la coordinadora de la Dirección de Deportes, médica deportóloga Analía Techeira explayándose sobre nutrición y hábitos saludables.

La Dirección de Deportes fue la encargada de organizar este importante evento con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Humano y Social colaborando con alojamiento, alimentación e instalaciones.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3