escuelas deportivas 010

Comenzaron las inscripciones para las escuelas deportivas y para otras propuestas que coordina la Dirección de Deportes de la Intendencia. La Intendencia amplió la oferta y alcanzó acuerdos con otras instituciones para llegar a más personas, con propuestas a cargo de profesores altamente calificados.

Durante la actual administración, la Dirección de Deportes amplió sustancialmente la propuesta en escuelas departamentales de deportes, al tiempo que suscribió acuerdos con otras instituciones para generar más posibilidades.

La referente de Deporte Comunitario de la Intendencia, Victoria Richart, informó que las inscripciones comenzaron el pasado 9 de marzo, en las oficinas ubicadas en el segundo nivel del Paseo del Mercado.

Indicó que se toman inscripciones para handaball, voleibol, fútbol sala, basketball, Escuela de Fútbol Femenino, taekwondo, judo, ciclismo, tenis de mesa, gimnasia artistica, zumba, gimnasia para adultos mayores, Escuela de Natación en el Club Remeros Paysandú y Escuela de Atletismo.

Explicó que no hay fecha límite, sino que se inscribe de acuerdo a los cupos. De lunes a viernes se entregan 30 números por día, a partir de las 12, para luego inscribir en el horario de 14 a 18.30.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados