irene sosa cumpleanos2017Unas 150 personas participaron el sábado 25 de febrero de la celebración de los 23 años del Complejo. La mayoría de los que tomaron parte de las competencias son niños que asisten a las clases de natación y espacios recreativos tanto en el centro homenajeado como en el Complejo Camandulli. Sanduceros de Quebracho y Tambores también formaron parte de la fiesta.

La mayoría de los participantes eran niños que protagonizan las instancias de formación que brinda la Intendencia en sus complejos. Además de quienes asisten habitualmente al Irene Sosa, formaron parte del evento nadadores representantes del Complejo Juan Camandulli y otros provenientes de la ciudad de Quebracho y de Villa Tambores.

La actividad fue organizada desde la Dirección de Deportes de la Intendencia, buscando generar oportunidades de esparcimiento y socialización, y su desarrollo estuvo a cargo de los docentes que se desempeñan en los dos Complejos de la ciudad capital departamental.

La jornada incluyó la realización de varias competencias y se cumplió en dos turnos; desde las 8:00 horas hasta el mediodía, retomándose sobre las 16:00 horas hasta poco más de las 20:00 horas.

La organización dispuso de premiación con trofeos para quienes se destacaron en las competencias y finalmente se compartió la torta por el aniversario.

Desde Deportes se califica a la jornada como exitosa, en línea con los resultados generales que se han obtenido este año en el que varios centenares de sanduceros disfrutan de las piscinas.

En principio, la temporada concluirá el lunes 6 de marzo, pero no se descarta que los Complejos reciban posteriormente a centros educativos que asisten a desarrollan instancias de recreación y cuyo inicio de actividad, al menos en el caso de Primaria, se estableció para esa fecha.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados