baby futbol liga sanducera 001El Director de Deportes en representación de la Intendencia, fue reconocida por la liga local de Baby Fútbol por el apoyo que la actual Administración le brinda al fútbol infantil. Julio Logiurato adelantó proyecto a impulsar este año en esta categoría.

Siguiendo una línea de trabajo

El Presidente de la Liga Sanducera de Baby Fútbol, Juan Mattiauda, explicó que el objetivo es reconocer a la Intendencia por el apoyo recibido desde que Logiurato está a cargo de la Secretaría. “Somos agradecidos por esto y como sabemos de emprendimientos en el relacionamiento que existe con la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), también queremos colaborar en la medida de nuestras posibilidades”.

Al recibir la distinción, una camiseta de la Liga Sanducera de Baby Fútbol enmarcada que tendrá su lugar destacado en las oficinas de la Dirección de Deportes, Logiurato señaló que “ha sido y es una línea de trabajo desde la Dirección de Deportes brindar apoyo al baby fútbol, que comenzó al inicio de la gestión y que esperamos profundizarlo a través del tiempo”.

Adelantó que este año, uno de los proyectos a impulsar es el que ya se hiciera en la categoría sub 15, evaluando a los niños a través de la tarea de la doctora deportóloga Analía Techeira. Habrá charlas y se estará atento a los requerimientos que el baby fútbol plantee.

“Más allá de formar deportistas de edades tempranas se trata de formar personas con valores; llegar con un concepto más amplio que el deportivo”. Para Logiurato, si bien es obligación de la institución el apoyo al deporte en el departamento, el reconocimiento “es bienvenido porque estimula a seguir con el impulso y apoyo a actividades como las del baby fútbol”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados