natacion adultosComo informáramos este lunes, la Dirección de Deportes abrió el período de inscripciones para curso de natación para adultos en el Complejo Irene Sosa. Para ello, se habilita la piscina los lunes, miércoles y viernes, de 21:00 a 22:00 horas.

Mientras tanto en horas de la tarde se dictan los cursos para principiantes, a partir de las 18 horas, cuyos lugares se han completado.

En horario nocturno, podrán acudir quienes practican nado libre por entrenamiento, por salud o simplemente para practicar este deporte ya que tienen conocimientos básicos de natación a niveles intermedio y avanzado.

Deben inscribirse en la oficina de la Dirección (Altos del Mercado Municipal), con la fotocopia de carné de salud vigente o certificado médico habilitante, cédula de identidad y abonar en Tesorería del Palacio Municipal el importe de la inscripción como sucediera en los meses de noviembre y diciembre.

Mientras tanto se informa que a las 18 horas concurren quienes están aprendiendo a nadar. Estas clases a cargo de profesores dispuestos por la Dirección de Deportes ya comenzaron con aquellos que se han anotado cuando se abrió el llamado a fin del año pasado. 

afiche natacion adultos

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados