cruce rio uruguay 17 001El Intendente (interino), acompañado por integrantes del equipo de gobierno, entregó reconocimientos a los participantes de la competencia de Cruce del Río Uruguay, actividad que el club organiza con motivo de su aniversario. Marco García destacó la relación que mantiene la Intendencia con la histórica institución.

El Intendente (interino), Marco García, junto al director de Deportes, Julio Logiurato, y al director de Turismo, Alejandro Leites, participó de la premiación a los deportistas que participaron en el Cruce.

La competencia es organizada por el Club Remeros Paysandú (CRP), con el respaldo de la Intendencia y la Secretaría Nacional de Deportes, en el marco de la celebración de su aniversario.

La actividad, que se cumplió en la tarde de este viernes 6 de enero, marcó los festejos de los 116 años de la institución sanducera. Participaron más de 100 nadadores provenientes de diversos lugares de la región y en diferentes categorías.

García saludó la realización de esta tradicional competencia y el esforzado trabajo de los sanduceros que mantienen con vida al club. Destacó el permanente apoyo de la Intendencia a la histórica institución y citó que en ese marco, actualmente, se ejecuta un convenio que permite que se haga a nuevo la pintura del exterior de la sede y una serie de importantes mejoras en el entorno del edificio.

Los funcionarios de la Intendencia han retirado el pavimento de las calles que circundan el espacio y han aplicado tratamiento bituminoso, incorporando al club a las obras del Paseo Costero.

El Intendente (interino) mostró satisfacción por estas intervenciones que respaldan la actividad de una institución que desempeña una tarea social relevante y que ha brindado a Paysandú momentos de alegría y orgullo a través de sus destacados deportistas.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados