servicios

vacunacion 005

La Dirección de Servicios Médicos del Departamento de Servicios de la Intendencia comenzó a brindar el servicio de vacunación contra la gripe. La atención, instrumentada desde este jueves 10 de mayo, se concreta en local de Zorrilla de San Martín esquina Ituzaingó de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.

La directora de esa repartición, Beatriz Jardím, informó que la Intendencia cuenta con una importante cantidad de dosis y enfatizó en que el servicio gratuito se brinda a la población en general, no sólo para los trabajadores de la comuna.

La atención se organiza con entrega de números, por orden de llegada.

Desde el Ministerio de Salud Pública se destaca la efectividad de las dosis que se aplican en todo el país y que las mismas cuentan con la certificación de la Organización.

Para recibir la inoculación no se debe presentar receta.

La vacuna es recomendada para las embarazadas y las madres que están en los primeros seis meses después del parto; personal de la salud; niños de 6 meses a 4 años de edad; para los mayores a los 65 años de edad; personal de servicios esenciales: policías, bomberos y militares; personal de avícolas y criaderos de aves de corral y personas con enfermedades crónicas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados