servicios

afiche 001Las Ferias de Salud son un importante trabajo interinstitucional para llegar con información directa al territorio. Este martes 31 de octubre se celebrará una nueva instancia en la escuela 114 de avenida San Martín y Joaquín Suárez.

Este martes 31 de octubre de 8:30 a 11:30 horas la Intendencia estará presente nuevamente con talleres, charlas y exposiciones para niños, niñas, adolescentes, adultos y público en general.

Participarán la Dirección de Desarrollo Humano y Social (Departamento de Servicios) con los Faroles Comunitarios, MSP, MIDES, Primaria, Educación Técnica, Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Jóvenes en Red, Club de Leones, entre otras instituciones.

Los temas que se exponen en los diferentes stands se seleccionan de acuerdo a los temas considerados de interés. Lactancia, deporte, seguridad vial, autocuidado y alimentación adecuada para los niños. Para adolescentes, las charlas y exposiciones se centralizan en sexualidad, consumo de sustancias, vínculos, mientras que para los adultos, se hablará de excesivo uso de pantallas, prevención de la tuberculosis. Se hacen además pesquisas visuales y odontológicas.

La Feria de la Salud no se suspende por lluvias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados