servicios

20171005

Los profesionales que forman el Equipo de Salud de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, del Departamento de Servicios participaron nuevamente en una instancia de carácter interinstitucional.

Se desarrolló en la sede de la escuela 20 donde se instalaron stands para las diferentes instituciones que dictan charlas y talleres relativos a variados temas, de acuerdo a las edades del público asistente.

Los niños acompañados de un maestro recibían charlas de salud bucal, Nutrición, Animación a la lectura, recreación, pesquisas visuales.

Las temáticas destinadas a los jóvenes son: salud sexual y reproductiva, hábitos saludables, propuestas educativas mientras que adultos y comunidad en general participaron de talleres sobre reanimación cardiopulmonar (RCP), pesquisa de Alzheimer a mayores de 60 años realizadas por el Equipo de Salud de la Intendencia, climaterio saludable, entre otras.

En la Mesa Departamental de Salud Rural participan una serie de instituciones como la Dirección Departamental de Salud, Intendencia, UTU, Club de Leones, salud pública y privada, entre otras.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados