servicios

20170908 feria salud 001Las Ferias de Salud tienen carácter interinstitucional y las diferentes temáticas planteadas buscan la participación de la comunidad con alternativas de deportes, seguridad vial, autocuidado, alimentación, vacunas y lactancia. Este martes 12 será en Proyectada 26 y Grito de Asencio.

La Intendencia participará activamente en una nueva Feria de Salud junto a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), COMEPA, el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Consejo de Educación Técnico Profesional de UTU y el Club de Leones.

La actividad está prevista para el martes 12 de setiembre, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, en Proyectada 26 y Grito de Asencio, siendo anfitriona la Escuela Nº 89.

Se trata de una jornada de carácter multidisciplinario e interinstitucional, posibilitando la participación activa de escolares, jóvenes, adultos y la comunidad en general.

Los funcionarios del Equipo de Salud del Departamento de Servicios, la Dirección de Tránsito, Movilidad Urbana, Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia desarrollarán acciones pedagógicas, de consulta y preventivas.

Se cumplirán actividades de asistencia odontológica, pesquisas visuales, entre otras. En talleres para los adolescentes tratarán temas referentes a sexualidad y consumo de sustancias. Los adultos recibirán información sobre Límites y Resucitación Cardio Vascular (RCB).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados