servicios

vacunacion 001

El personal de Servicios Médicos de la Intendencia vacunó hasta este lunes 8 de mayo a 2.843 personas (2.378 en ciudad y 465 en policlínicas y giras médicas) en la campaña antigripal. Es el que mayor cantidad de personas atendió debido a su cercanía.

La campaña antigripal comenzó antes que en 2016, lo que ha evitado la aglomeración de personas. Del 18 de abril al lunes 8 de mayo se van atendido 2.378 personas en la dependencia del Departamento General de Servicios.

Al descentralizar el servicio a través de las policlínicas de la Intendencia en la ciudad y las giras médicas en el área rural, ha sido posible sumar 465 personas más.
 
Este “ha sido uno de los vacunatorios que ha trabajado mejor”, explicó Beatriz Jardin, responsable de Servicios Médicos. Se debe a que está estratégicamente mejor ubicado y si bien el movimiento ha sido permanente, este año no se han verificado aglomeraciones debido a que las dosis llegaron en mayo.

Dichas dosis se retiran diariamente en el Hospital Escuela del Litoral, ya que las administra la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Servicios Médicos atiende de 8 a 14 horas. Para vacunarse no es necesario llevar receta u orden médica. La vacuna antigripal está recomendada a embarazadas, menores de 3 años, mayores de 65 años y personal que trabaja en la salud.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados