servicios

2016 semana corazon 002El intendente Guillermo Caraballo participó en plaza Artigas, en el comienzo de las actividades previstas en la Semana del Corazón y exhortó a incorporar hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.

Hábitos saludables

Este lunes se realizaron actividades saludables supervisadas por profesores de educación física, pesquisas de factores de riesgo cardiovascular a cargo de estudiantes de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y del Ciclo Inicial Optativo de la Salud, así como detección de diabetes en el ómnibus del Club de Leones; un taller de reanimación cardiopulmonar y control de presión arterial.

“Hay que incorporar hábitos para, en definitiva, pasar mejor. Que esta semana también sea para todo Paysandú y, para el intendente en particular, una enseñanza para mejorar el desarrollo de su salud”, expresó Caraballo, quien se sometió a una prueba de presión arterial y visitó el bus del Club de Leones, donde se llevan a cabo diversos exámenes para la detección precoz de problemas de salud.

En esta jornada inicial de la Semana del Corazón también participó el director general de Servicios, Marco García; el subdirector Eduardo Américo y el director de Deportes, Julio Logiurato, así como integrantes del área de Servicios Médicos.

Plazas saludables

Esas actividades se reproducirán el próximo martes, jueves y viernes en otros espacios públicos, como las plazas Acuña, Rivera y Constitución.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn