servicios

feria salud esperanza 001“Viví Saludable” en Pueblo Esperanza

Con el apoyo de la Intendencia de Paysandú, el Ministerio de Salud Pública, CEIP, ASSE, COMEPA, Consejo de Educación Técnico Profesional, entre otros, en la explanada de la planta de Biodiesel de Esperanza, este sábado 17 de setiembre desde las 10:00 horas se desarrollará una jornada de recreación y promoción en salud.

Bajo el slogan “Viví Saludable!!! Pueblo Esperanza”, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, cantina saludable, actividades lúdicas de promoción de salud con la presencia del Bus del Club de Leones para pesquisa visual, control odontológico y mamografías.

También se informará sobre el consumo de sustancias, prevención cardiovascular, violencia doméstica, sexualidad, los jóvenes y el amor. En la apertura se realizará actividad física a cargo de la Licenciada en Educación Física, María Eugenia Machado, de la Dirección de Deportes.  

Por la tarde, las actividades recreativas denominadas “Se mueve, se mueve...se juega, se juega” con los estudiantes de la Licenciatura de Recreación de UTU. Desde las 15:00 horas, Zumba, largada de 5K INJU.

Se trata de compartir, sin costo, una jornada pensada para todas las edades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn