servicios

hemocentro 004Segunda reunión para formar una Fundación

En la Sala Elsa Morales de Casa de Cultura se concretó la segunda reunión para avanzar en la conformación de la Fundación que lleve adelante el proyecto del Hemocentro Regional a instalarse en el terreno sobre calle José Pedro Varela, a los fondos del Hospital Escuela del Litoral.

La Intendencia estuvo representada por el Sub Director de Servicios, Eduardo Américo y Beatriz Jardin, Directora de Servicios Médicos. El gobierno departamental por decisión del Intendente, ha hecho especial énfasis en este proyecto que posicionará al departamento a nivel regional.     

La conformación de una Fundación resulta de enorme importancia para impulsar diversas actividades con fines recaudatorios pero también cumpliendo la función primordial de sensibilización a la población. Se entiende necesario crear conciencia y sentido de pertenencia de la comunidad regional.

Se resolvió la formación de cuatro comisiones: Propaganda y Comunicación, Jurídica, Eventos y Educación.

Para el marco legal de formación, funcionamiento y Personería Jurídica de la Fundación, se contará con el asesoramiento de abogados de la Intendencia.

Otro iniciativa recibida fue la de convocar a integrarse a los Alcaldes del Departamento, considerando el servicio regional que brindará el Hemocentro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados