servicios

reconocimiento 001El Intendente interino, Marco García, acompañó una actividad que se realizó éste jueves 26 de octubre en el Centro Diurno con el objetivo de dar la bienvenida a la sanducera que resultó elegida como segunda princesa en la Fiesta Nacional e Internacional del Adulto Mayor desarrollado entre los días 14 y 15 de octubre en la ciudad de Durazno.

Como resultado del trabajo que realiza la Intendencia desde los espacios conocidos como Centros Diurnos de Adultos Mayores, a través de la Secretaría de la Familia dependiente del Departamento de Servicios, Paysandú estuvo presente con una delegación de 88 personas en la segunda edición del encuentro. En ese marco, se realizaron las elecciones de Miss Uruguay Adulto Mayor y Mis Latinoamérica Adulto Mayor eventos en los que hubo siete representantes sanduceras.

Fue así que Mirta Márquez, del Centro Diurno, resultó electa como segunda princesa de Mis Uruguay.

Como forma de compartir la alegría por el reconocimiento y la experiencia fue que éste jueves se desarrolló una reunión social que García acompañó por algunos momentos.

Gabriela Jesús, encargada de la Secretaría de la Familia, destacó la oportunidad de marcar presencia en ese encuentro e informó que esa participación forma parte de las actividades organizadas por la Intendencia para celebrar el Mes de las Personas Mayores y reafirma el compromiso del gobierno departamental “con la defensa de los derechos de estas personas en aspectos tales como el derecho a participar, a ser elegidos, a sentirse valorados” y enfatizó que “desde ese lugar se promovió la participación”.

García estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Humano y Social, Carolina Añasco, y la titular de la Secretaría de la Familia, Gabriela Jesús.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn