servicios

policlinica barrio norte 001

Los habitantes de barrio Norte contarán con una policlínica más amplia que brindará mejores condiciones de atención a usuarios y personal, una vez que finalice la remodelación total del nuevo edificio donde funcionará. Contará con sala de espera, dos consultorios, sala de Enfermería, baño, cerramiento perimetral y rampa.

El nuevo local está ubicado en calles Quito y Paz, a una cuadra de la que presta funciones actualmente. En el predio, propiedad de la Intendencia, estaba instalado el quiosco policial que dejó de prestar servicios. Durante ese tiempo de abandono, quedó en muy malas condiciones.

La Intendencia a través del Departamento de Servicios y en convenio con cooperativas sociales, remodela el espacio que una vez terminado, ofrecerá las condiciones para mejorar la atención de los usuarios así como las condiciones de trabajo de los profesionales que atienden a los habitantes de una zona densamente poblada.

Los trabajos de albañilería están a cargo de integrantes de cooperativas sociales.

Se procede a la demolición de los revoques interiores; fue habilitada una nueva puerta para que funcionen dos consultorios, retiraron las aberturas de metal que serán sustituidas por otras de madera.

Las obras incluyen el cerramiento perimetral.

En todas las habitaciones y el baño fueron levantados los pisos y se quitaron los revoques interiores. Lo mismo sucedió con el cielorraso que debido a su pésimo estado, corría peligro de derrumbe.

Se eliminaron las vetustas instalaciones eléctricas y fue revisada la red de agua potable y desagües

Todas las refacciones cumplen con las normas de seguridad UNIT.

En el exterior, se repararán los accesos al edificio incluyéndose una rampa para personas con capacidad diferente.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados