servicios

san felix 001Los usuarios de las policlínicas San Félix son asistidos por licenciadas de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria y cinco estudiantes de la carrera universitaria. Este avance en la atención sanitaria forma parte de un convenio entre la Facultad de Enfermería y la Intendencia.

En el marco del acuerdo que mantiene la Intendencia con la Universidad de la República (UdelaR), a través del Sector Salud, Dirección de Desarrollo Humano y Social del Departamento de Servicios, comenzaron los trabajos de campo en la policlínica San Félix que incluye también Vista Hermosa.

En tal sentido, en horas de la mañana del miércoles 7 de marzo, las licenciadas en Enfermería que cursan el posgrado de la especialidad de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Enfermería tuvieron a su cargo la tarea.

Se ha dispuesto que en policlínica San Félix y en Vista Hermosa sean tres las licenciadas que realizarán el curso junto a cinco estudiantes del internado de la carrera.

Con esta medida se pretende acercar aún más la atención y prevención en salud a la población, en un estrecho vínculo con escuelas, centros Caif, Faroles, liceos y otros dispositivos dispuestos en la zona de influencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Plan Alimentario
Entrega de Canastas de Emergencia

El Departamento de Servicios, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social comunica la entrega de Canastas de Emergencia. La misma se realizará en las oficinas de calle Río Negro casi Zorrilla de San Martín, en el horario de 8:00 a 13:00 horas de acuerdo al...