servicios

adultos orgoroso 001

El programa es instrumentado por el Departamento de Servicios a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social y Secretaría de Familia. Permitió que trece mujeres mayores llegaran desde Orgoroso a conocer las costas del río. La Intendencia entiende estas acciones como el derecho al esparcimiento.

Experiencias inéditas

En horas del mediodía del jueves pasado, arribó al Balneario Municipal el ómnibus de interés social trasladando desde Orgoroso a 13 mujeres mayores de 70 años que viajaron para disfrutar de “Un día de playa”.

Como sucede habitualmente, se vivieron momentos especiales compartidos entre funcionarios municipales y las visitantes quienes por primera vez conocieron el río Uruguay, los paisajes de la costa y decidieron bañarse en sus aguas. De tarde acompañadas por funcionarias de la Secretaría de Familia recorrieron el Anfiteatro del Río Uruguay.

El grupo de personas mayores del Centro Diurno de nuestra ciudad compartieron la tarde hasta las 21:00 horas, hora de finalización de la jornada que calificaron de “inolvidable”. Acordaron continuar en contacto para elaborar futuras actividades conjuntas.

Este jueves llegan desde Piedras Coloradas

La próxima visita está prevista para este jueves 22 de febrero con participación de una delegación que llegará desde Piedras Coloradas. Será el cierre del ciclo propuesto por la Intendencia, brindando la posibilidad a personas mayores del interior departamental de disfrutar y conocer nuestras costas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados