servicios

jubilados playa 001

Con la llegada de una comitiva de Porvenir, este jueves 8 de febrero se cumplió una nueva jornada del programa “Un día de playa”, instrumentado por la Intendencia para posibilitar la llegada de grupos de personas mayores del interior departamental a las costas del río Uruguay y disfrutar de la playa.

Integración y convivencia

Instrumentado desde la Secretaría de Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Social del Departamento de Servicios, este programa se inscribe en políticas de integración y convivencia impulsadas por el gobierno departamental, dirigidas a personas mayores de todo el departamento, que tienen la posibilidad de disfrutar de las playas del río Uruguay.

Las delegaciones llegan a nuestra ciudad en el ómnibus de interés social que gestiona la Intendencia y son recibidas por un grupo anfitrión, que los acompaña durante toda la jornada en la playa.

Este 8 de febrero el grupo que llegó de Porvenir disfrutó de la costa y allí fueron visitados por el grupo de Nuevo Paysandú, generándose una oportunidad de intercambio que es otra característica de esta iniciativa que favorece que las organizaciones del interior compartan con sus pares de la capital departamental.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados