servicios
caif don bosco 2017 003
caif don bosco 2017 003
caif don bosco 2017 003

En el CAIF Don Bosco ubicado en Industrias y Cerrito, la comunidad participó activamente en las propuestas para culminar 2017. El centro celebró los resultados del trabajo compartido durante todo el año.

La Dirección de Desarrollo Humano y Social, del Departamento de Servicios es el área de la Intendencia que organiza el trabajo de los centros a los que asisten cientos de niños y niñas. Al CAIF Don Bosco asisten entre 80 y 91 niños y niñas. La fiesta se caracterizó por la interpretación de bailes y coreografías de canciones uruguayas.

El centro tiene un área de Estimulación Oportuna para bebés de 4 a 6 meses. Los padres y madres bailaron temas de Rubén Rada.

Para los de 2 años, se ofreció una función de títeres mientras que para el grupo de 3 años seleccionaron la canción El Mamboretá.

Los abuelos también estuvieron presentes interpretando canciones.

Luego bailaron un tema de del grupo sanducero Agua clara y finalmente se entregaron las carpetas que testimonian el trabajo realizado durante todo el año.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Caraballo destacó la “apuesta política” que permitirá atención para 60 niños en el Centro Siempre Jardines
Atendiendo un antiguo reclamo de vecinos de barrio Norte, la Intendencia recupera el local donde funcionará la policlínica de la zona
IDP y FOEB acordaron que el lunes 5 de marzo será la inauguración del Centro Educativo y Social que funcionará en el Farol Velódromo
Con participación activa de las familias y la comunidad, el centro CAIF de Porvenir culminó el año lectivo