servicios
caif porvenir 2017 003
caif porvenir 2017 002
caif porvenir 2017 001

Los Centros CAIF están finalizando el ciclo lectivo, cumpliendo en sus fiestas de fin de curso, uno de los grandes objetivos de este sistema de aprendizaje que es -además de estimular a los pequeños-, incorporar a familias y comunidad, en una participación activa y comprometida.

Fiesta en Porvenir

Los centros CAIF dependen de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, Departamento de Servicios.

En el de Porvenir llegan a diario entre 55 y 60 niños y niñas. En la fiesta de fin de año, representaron canciones infantiles y se destacó la presencia de dos murgas.

Los más pequeños entre 2 y 3 años, festejan acompañados con sus madres. Asisten a la experiencia Estimulación Oportuna.

Las propuestas se basaron en canciones infantiles pero además, asistieron la murga Aura que Ronca la Vieja y la comparsa local La Nueva Fuerza.

La fiesta se desarrolló en el Estadio de Pueblo Porvenir. La interacción entre docentes, familias y comunidad en general es el resultado de un gran trabajo de las funcionarias en lo organizativo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Caraballo destacó la “apuesta política” que permitirá atención para 60 niños en el Centro Siempre Jardines
Atendiendo un antiguo reclamo de vecinos de barrio Norte, la Intendencia recupera el local donde funcionará la policlínica de la zona
IDP y FOEB acordaron que el lunes 5 de marzo será la inauguración del Centro Educativo y Social que funcionará en el Farol Velódromo
Títeres y coreografías basadas en canciones uruguayas pautaron la fiesta de fin de año en el CAIF Don Bosco