servicios

imagen 011

Los trabajos coordinados entre el Departamento de Servicios de la Intendencia y el Programa Uruguay Trabaja permitieron culminar una serie de mejoras y mantenimiento en edificios donde funcionan CAIF, Hogar Diurno, salón de la Tercera Edad, policlínica, entre otros. Las tareas continuarán la semana próxima.

Mejoras que benefician a la gente

El Departamento General de Servicios, a través del convenio con el Programa Uruguay Trabaja del MIDES, continúa realizando tareas de mantenimiento y recuperación de locales en diferentes zonas la ciudad y en el interior del departamento.

Ha culminado la ejecución de los trabajos en el CAIF Nuevo Paysandú. Allí se pintó el exterior de la infraestructura y recuperaron el piso del patio del que disfrutan los niños del barrio.

En el Hogar Diurno, los trabajadores pintaron las paredes interiores y exteriores, aberturas, persianas y baños. Se hizo a nuevo el fogón, colocándole plaquetas y puertas de lambriz; fue instalado un calefón en la cocina a la que se le incorporó un horno nuevo, heladera con freezer, amasadora y batidoras industriales.

Mientras que en la Policlínica de Esperanza se cumplieron tareas de pintura en el interior del local y fachada, mantenimiento de aberturas y se construyó un caminero de hormigón para ingresar hasta el local. También se hizo el mantenimiento del espacio verde aledaño con el corte de pasto, tarea que se realiza con regularidad, y trabajos de poda al tiempo que se pintaron los juegos para niños instalados en el lugar.

La próxima semana los trabajos continuarán en los CAIF Purificación, San Félix y también en el salón de la Tercera Edad del barrio.

imagen 012 imagen 012
imagen 012 imagen 012

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados