servicios

curupi 001

En el Salón Comunal de barrio Curupí se cumplió una jornada de intercambio coordinada por la Intendencia a travaés de la Dirección de Desarrollo Humano y Social del Departamento de Servicios con la Universidad de la República (UdelaR), carrera de Psicología.

Esta asociación permitió coordinar una charla en la que participaron familias de barrio Curupí, afectadas directa o indirectamente por las crecientes. Plantearon debilidades y fortalezas, los actos de solidaridad entre los vecinos y comerciantes para paliar las emergencias.

Las y los vecinos convocados en el salón comunal dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, hicieron hincapié en el apoyo recibido de los voluntarios y animadores durante la creciente.

Las responsables del centro comunal, Carla Oviedo y Mirta Anchorena, destacaron que la Intendencia asociada con instituciones como UdelaR logre esa interacción en beneficio de los vecinos. En modalidad de taller, hombres y mujeres relataron sus experiencias propias y colectivas acerca de las afectaciones y modos de resolver sus problemas.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados