servicios

sistema nacional cuidados 001El Intendente Guillermo Caraballo recibió este 15 de mayo al responsable del Área de Infancia del Sistema Nacional de Cuidados, Gabriel Corbo, con quien dialogó acerca de los planes de este organismo para ampliar la atención a niños menores de cinco años y adultos mayores, en centros especialmente estructurados para tal fin.

Encuentro de intercambio

Acompañado por parte de su equipo de gobierno, Caraballo recibió en la tarde del 15 de mayo al director del Área  Infancia del Sistema Nacional de Cuidados, Gabriel Corbo, de quien recibió información respecto a los proyectos de este organismo para la ampliación de la cobertura de primera infancia, en un esquema de centros para niños menores de cinco años.

En la reunión, desarrollada en el Salón Rojo, también participó el director general de Servicios, Marco García y la directora de Desarrollo Humano y Social, Carolina Añasco, así como representantes departamentales del Ministerio de Desarrollo Social y de INAU.

Asimismo, en el encuentro se aludió a las posibilidades de generación de centros diurnos para la atención de adultos mayores.

Ambas instituciones seguirán trabajando en acuerdo para lograr nuevas oportunidades de servicio.

 

Artículos Relacionados
Plan Alimentario
Entrega de Canastas de Emergencia

La Dirección de Desarrollo Humano y Social de la Intendencia, comunica la entrega de Canastas de Emergencia, en las Oficinas de calle Río Negro casi Zorrilla, en el horario de 08:00 a 12:00 horas y según el siguiente detalle:

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3