servicios

imagen 001

La Intendencia entregó juegos infantiles a los centros Caif que funcionan bajo su órbita, en el marco de un proceso de mejora estructural de los ocho centros que dependen de ella. Los juegos son confeccionados en los talleres de la Dirección de Paseos Públicos Integradores.

Programa de mejoramiento integral

A través del Departamento de Servicios, la Intendencia desarrolla un plan de mejoramiento de la infraestructura de los ocho centros CAIF que funcionan bajo su órbita. En una primera etapa, esta serie de mejoras abarcó aspectos edilicios, lo que incluyó pintura, intervenciones en yeso y recuperación de instalaciones eléctricas, entre otras refacciones. Asimismo, se mejoró el equipamiento para la operativa interna y se concretó la adquisición de material pedagógico.

En esta nueva etapa, en coordinación con el área de Espacios Públicos Integradores, se avanza en el mejoramiento del entorno de los centros, así como en la incorporación de juegos, que son confeccionados en los talleres de Paseos Públicos, con personal de la Intendencia y pasantes de UTU.

Comenzó entrega de subi-baja

En la mañana de este miércoles 26 de abril, el director general de Servicios, Marco García, acompañado por la coordinadora de los centros Caif que funcionan bajo la órbita de la Intendencia, Luján Aguzzi, se trasladó hasta el Centro Caif Don Bosco, ubicado en Industrias y Cerrito, para oficializar la entrega de ocho subi-baja confeccionados por funcionarios de Paseos Públicos y pasantes de UTU.

El material fue recibido por el equipo del centro y por Beatriz Álvarez, supervisora de INAU asignada a los Caif que administra la Intendencia.

Tanto Álvarez como Aguzzi destacaron la incorporación de estos juegos, ya que, según explicaron, contribuyen notablemente al desarrollo motriz de los niños menores de 4 años, en tanto generan espacios de integración y sociabilización, además de permitir la detección precoz de algunas dificultades.

La entrega de estos juegos constituye una primera etapa de la mejora del equipamiento externo de los centros, ya que en los talleres de Espacios Públicos Integradores se generarán hamacas, toboganes y otros juegos que también serán distribuidos en los ocho centros administrados por la Intendencia.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados