servicios

2016 taller 001Los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) dependen de la Dirección de Desarrollo Humano y Social del Departamento de Servicios. La capacitación se brindó en la Biblioteca “José Pedro Varela”

La ornada, que también ofició de cierre de año, estuvo a cargo de la supervisora Beatriz Álvarez del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), destinada a los CAIF que dependen de la Intendencia. Participaron 119 funcionarios, lo que demostró el interés por adquirir conocimientos y capacitación.  

Trabajaron con cada uno de los proyectos desde “una mirada global”, expresó Álvarez, en una dinámica de taller. Se problematizó una situación para hallarle la solución. Con esto se procura diseñar proyectos partiendo de la realidad y no de la idealización.

La Intendencia Departamental tiene a su cargo 8 CAIF que atienden unos mil niños. Hay 119 funcionarios entre técnicos, maestros referentes, administrativos, personal de servicio, etcétera. Los CAIF son parte del Sistema Nacional de Cuidados. La Coordinadora de los 8 centros es Luján Aguzzi.

 

 

Artículos Relacionados
Plan Alimentario
Entrega de Canastas de Emergencia

La Dirección de Desarrollo Humano y Social de la Intendencia, comunica la entrega de Canastas de Emergencia, en las Oficinas de calle Río Negro casi Zorrilla, en el horario de 08:00 a 12:00 horas y según el siguiente detalle:

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3