servicios

imagen 001Las diversas actividades socioculturales que se realizan en el Farol Chaplin para la población adulta, serán expuestas en un encuentro nacional a celebrarse en Montevideo. Se destaca la presencia del coro comunitario.

Exposición 2016

Los faroles dependen de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, Departamento General de Servicios. El coro del Farol Comunitario Chaplin, ubicado en Joaquín Suárez y Andresito, es parte de los programas para adultos que se desarrollan allí. Ensaya todos los martes bajo la dirección de Cristina Baptista y Liliana Flores, con la asistencia de Mateo Fernández.

“Voces del Chaplin” interpreta y rescata autores sanduceros como Los Iracundos, Sampayo, ente otros y participará, el próximo 2 de diciembre, en un encuentro-feria organizado por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la plaza Líber Seregni, en Montevideo. El Farol contará además con un stand en el que mostrarán las diversas propuestas de integración que desarrollan las personas adultas.

En el farol, relató el referente Fernando Neighbour, se completa la formación en peluquería y fue reequipada la carpintería. Graciela Perfecto agregó que además hay costura y manualidades. Todos los talleres brindados por la Intendencia son gratuitos. El componente es que además del aprendizaje, se fomenta la socialización.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados