servicios

hidrolavado 004

Este jueves 26 de octubre, la Dirección de Paseos Públicos Integradores del Departamento de Servicios comenzó una tarea de hidrolavado en el Cementerio Central. Se centraliza en quitar la tierra depositada hace años en las veredas, baldosas de los caminos internos, desagües y canaletas.

hidrolavado 001 hidrolavado 002
hidrolavado 005 hidrolavado 003

El trabajo es intenso, teniendo en cuenta que es la primera vez que se decide proceder a realizar una limpieza profunda de los espacios antes mencionados.

Las baldosas recobraron el color original mientras que fue posible extraer a través del hidrolavado la tierra depositada en las canaletas y desagües que con el paso del tiempo y la falta de cuidado, formaron una capa que de otro modo, hubiera sido posible limpiar.

Estas acciones se realizan preparando el lugar para cuando se conmemore el Día de los Difuntos el 2 de noviembre, fecha en la que el Necrópolis local recibirá a cientos de personas.

El hidrolavado en las áreas antes descriptas es parte de la política de limpieza en el Cementerio Central durante todo el año, cuyos canteros y espacios verdes son permanentemente mantenidos por la Dirección de Espacios Públicos Integradores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados