servicios

imagen 001La Intendencia acondicionó el Cementerio Central para este 2 de noviembre que estará abierto de 7 a 18 horas. Se reitera la prohibición de depositar agua en floreros para evitar la reproducción de larvas del mosquito transmisor del dengue.

Horario especial y medidas preventivas

Desde el Departamento General de Servicios, se informa que en la jornada de este miércoles 2 de noviembre, el Cementerio Central permanecerá abierto desde las 7 a las 18 horas.

Asimismo se reitera a la población la prohibición de depositar flores naturales y agua en los floreros existentes en el lugar. Está permitido llevar flores artificiales y sustituir el agua por arena dentro de los recipientes.

Esta decisión se inscribe en la campaña de prevención del Dengue. Los recipientes que contengan agua estancada son reservorios para la multiplicación de las larvas del mosquito Aedes Aegypti.

Los esfuerzos para evitar la presencia del insecto son de responsabilidad institucional pero fundamentalmente de toda la comunidad, adoptando medidas simples.    

Arreglos internos

Desde la semana pasada y hasta las últimas horas, la Dirección de Paseos Públicos Integradores y los integrantes del Programa Joven Jardín han trabajado incesantemente para mejorar el lugar con el fin de recibir a las familias que acudirán al lugar.  Procedieron a cortar el césped, arreglar de canteros y limpiar los caminos internos.   

Cambios en la recolección

A su vez se informa que ante el feriado no laborable del 2 de noviembre, la Dirección de Limpieza y Talleres ha dispuesto que la recolección de residuos en la ciudad se realice como se hace habitualmente los días domingos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn