servicios

imagen 001

Este miércoles 27 de junio, funcionarios de Paseos Públicos Integradores del Departamento de Servicios trabajaron, en coordinación con la cooperativa social Corazones Unidos, en la limpieza del arroyo Sacra y de los espacios verdes del ex Zoológico Municipal. Estas tareas están conducidas además por el área de Gestión Ambiental del Departamento de Servicios.

Los trabajos están enmarcados dentro del proyecto Jardín Botánico y demandó en primera instancia, la necesaria limpieza del lecho del arroyo.

Simultáneamente, los funcionarios municipales se dedican al mantenimiento de las extensas áreas verdes del lugar que albergaba animales en cautiverio y fue cerrado por la actual Administración de gobierno en el año 2016.

La limpieza del arroyo y de los entornos son las acciones previstas previas a la implementación del Jardín Botánico con sus espacios recreativos y deportivos. Es de notar además el asesoramiento de técnicos del Jardín Botánico de Montevideo que han venido a nuestra ciudad para colaborar al respecto.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados