servicios

limpieza 117

El programa Barrido Otoñal es estacional y se cumple en dos turnos laborales en el área que comprenden las cuatros avenidas. Mientras tanto la Intendencia recuerda a la población la vigencia del servicio Marque Limpieza para evitar la acumulación de residuos en veredas y cerca de los contenedores.

Desde las calles al Vertedero

La directora de Limpieza y Talleres, Selva Cora, informó que continúa el desarrollo del programa Barrido Otoñal dispuesto desde la Intendencia a través del Departamento General de Servicios con la participación de cooperativas sociales realizando el trabajo en diferentes zonas de la ciudad.

La tarea se cumple en dos turnos, de lunes a sábado, en los horarios de 7 a 13 y de 12 a 18 horas. El recorrido es el que comprende las cuatro avenidas. La prioridad en el barrido es en las calles transversales para luego cumplirlo en las perpendiculares a las avenidas.

En Entre Ríos se trabaja en dirección al este, desde avenida España hacia el sur y Florida rumbo al norte hasta avenida Salto.

La directora manifestó que las hojas y ramas se depositan en bolsas que se cargan en un camión de la Intendencia que acompaña a cada grupo de trabajo y luego son transportadas y depositadas en el Vertedero Municipal.

Hay tres cooperativas sociales que trabajan barriendo las calles quienes suman en total cuarenta trabajadores y trabajadoras.

La vigencia del servicio Marque Limpieza

Selva Cora recordó que se mantiene vigente el servicio gratuito Marque Limpieza para el retiro de restos de poda y otros residuos que no pueden ser incorporados al sistema habitual de recolección que se cumple diariamente.

Los vecinos deben solicitarlo a través del teléfono 472 27422, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Una vez recibida la solicitud es agendada y de acuerdo al cronograma establecido se cumple brindando el servicio requerido por la población.

Marque Limpieza favorece el mantenimiento de la higiene en la ciudad, evitando la acumulación de residuos en veredas y zonas cercanas a los contenedores ubicados en los diferentes barrios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados