servicios

0 circuito marque limpieza placaA través del teléfono 472 27422 la Intendencia recibe las solicitudes para el servicio denominado “Marque Limpieza” que ofrece a los vecinos la posibilidad de entregar aquellos residuos que no se pueden incorporar al sistema habitual de recolección. Las solicitudes se reciben de lunes a viernes entre las 07:00 y las 13:00 horas.

Un sistema que ayuda a tener la ciudad limpia

La directora de Limpieza y Talleres, Selva Cora, recordó que la Intendencia cuenta con el servicio denominado “Marque Limpieza” que asegura el retiro de los desechos que no pueden ser depositados en los contenedores para que los levante el sistema habitual de recolección.

Los vecinos que tengan que deshacerse de objetos tales como restos de podas o electrodomésticos deben llamar al teléfono 472 27422 de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas para coordinar el retiro de esos residuos.

Cora exhortó a que se solicite el servicio antes de sacar los residuos a la vereda para evitar que se deterioren en la vía pública y que entorpezcan la circulación vehicular o peatonal.

A través de esa llamada telefónica se solicitarán datos tales como el apellido y la dirección de la familia que solicita el servicio y que tipo de residuos desea entregar.

La directora explicó que en la medida que se reciben las solicitudes se conforma una agenda para organizar la respuesta a la demanda y destacó que los retiros se concretan pocas horas después de agendado el pedido y que, a lo sumo, en caso de que se haya registrado muchas direcciones, el servicio podrá demorar unos días pero que siempre se llega en el transcurso de la semana en la que se concretó el llamado.

Cora invitó a aprovechar este sistema “que ayuda a tener una ciudad limpia” y que se brinda de manera gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados