servicios

limpieza semi peatonal 002

Dando continuidad a tareas que se cumplen cada tres meses, en las primeras horas de este miércoles 13 de diciembre la Intendencia realizó hidrolavado y limpieza de los desagües de pluviales en 18 de Julio entre Montecaseros y Treinta y Tres Orientales y en la semipeatonal de 19 de Abril. El objetivo es aportar a mejorar la imagen del centro de la ciudad y preservar los materiales de las obras.

limpieza semi peatonal 001
limpieza semi peatonal 003

La Intendencia realizó una nueva intervención de limpieza y mantenimiento en la las veredas de calle 18 de Julio desde Montecaseros hasta Treinta y Tres Orientales y en la semipeatonal de 19 de Abril entre Leandro Gómez y 18 de Julio.

La actividad comenzó en la madrugada, se extendió hasta las primeras horas de la mañana de este miércoles 13 de diciembre y estuvo a cargo de la Dirección de Limpieza y Talleres y de la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios.

La directora de Limpieza y Talleres, Fabiana Bartesaghi, explicó que la Intendencia cumple tareas de este tipo “cada tres meses con el objetivo de mantener el centro de la ciudad en las mejores condiciones posibles y asegurar el conveniente mantenimiento a los materiales” incorporados en esas obras.

El horario para cumplir con los trabajos se determina para evitar afectaciones al movimiento de esa importante zona de la ciudad.

“Hicimos hidrolavado de todas las veredas y de la semipeatonal y limpieza de las canalizaciones que se cubren con las rejillas”, explicó la jerarca quien agregó que se extrajo “una cantidad importante de desechos como papeles, nylon y botellas de plástico”. No obstante, “la basura no era excesiva dado que se hace un mantenimiento periódico”.

Con estos trabajos “queremos aportar a que el centro luzca de la mejor forma posible especialmente pensando en las fiestas con todo el movimiento que generan”, dijo Bartesaghi que también destacó la importancia de la limpieza de las canalizaciones “para que el agua de la lluvia pueda correr, sin estancarse”.

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados