servicios

imagen 001

La Intendencia continúa trabajando para erradicar basurales y para ello ha dispuesto que una cuadrilla se dedique a recorrer la ciudad para juntar aquellos elementos cuya recolección no se realiza en el servicio habitual.

Éste grupo de trabajo se desempeña de lunes a sábados, siempre en turno vespertino, y con el apoyo de camión recolector y camionetas retiran desechos tales como electrodomésticos, muebles y otros objetos de importante dimensión que no se pueden depositar en los contenedores.

Si bien la idea inicial era atender, básicamente, las zonas que quedan por fuera del área denominada como de las cuatro avenidas, también es cierto que se atiende la demanda que surge allí. También se ha constatado que en la mayoría de los lugares en los que se intervino volvió a juntarse residuos, lo que implica que periódicamente haya que volver a los mismos sitios.

Desde la Intendencia se solicita a quienes tengan ese tipo de objetos para desechar que se comuniquen con la Dirección de Limpieza del Departamento de Servicios, a través del teléfono 472 22240 interno 3442, para coordinar el retiro destacándose que se ha definido un mecanismo que permite atender las demandas en muy corto plazo. Además se expresa la pertinencia de que se solicite éste servicio antes de arrojar los elementos en desuso en baldíos, espacios públicos o junto a los contendores.

La misma cuadrilla tiene la tarea de complementar la tarea de barrido que se realiza por la mañana, en éste caso retirando los restos de esa actividad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En nueva reunión del Observatorio Ambiental se analizó información vinculada a programas y proyectos que ejecuta la Intendencia
La Intendencia anuncia la agenda sobre Medio Ambiente que comienza hoy con una reunión del Observatorio Ambiental
Paysandú Ciudad Limpia: continúa Barrido Otoñal mientras que Marque Limpieza está habilitado todo el año
Intendencia mantiene el servicio “Marque Limpieza” para retirar residuos que no se pueden incorporar al sistema habitual de recolección