servicios
limpieza goyeneche ayacucho 002 limpieza goyeneche ayacucho 001

A través de la Dirección de Limpieza y Talleres del Departamento de Servicios, la Intendencia propone un nuevo servicio por medio del cual se erradican basurales en formación y se juntan los residuos que no se cargan en el servicio tradicional abordando los barrios en su totalidad.

La tarea, que se cumplen en horas de la tarde, complementa el servicio habitual instrumentado en diversos recorridos de recolección. Implica que los funcionarios recorran un barrio eliminando los basurales en formación, juntando los residuos que se acumulan en torno a las volquetas y las ramas y desechos productos de podas. Pero también sucede que los vecinos aprovechan el servicio para deshacerse de elementos que ya no usan y que no se pueden depositar en el servicio común. Desde Limpieza y Talleres se explicó que salvo residuos tóxicos se cargan todos los demás.

La actividad se inició hace pocos días en Nuevo Paysandú. Esta semana la cuadrilla abocada a este fin se trasladó a la zona de los barrios Artigas y Santa Elena. La idea es que la intervención en cada barrio se extienda por unos cinco días. La zona en la que se trabajará se irá determinando según las necesidades pero se destacó que el objetivo es llegar con ésta propuesta a los lugares más alejados al centro de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados