servicios

contenedores 011

La Dirección de Limpieza y Talleres del Departamento de Servicios de la Intendencia comunica a la población que ante la entrada en vigencia desde el lunes 3 de julio de la medida que ampliará el espacio para circular en las calles Florida, Leandro Gómez y Zorrilla de San Martín, se encuentra abocada a la reubicación de los contenedores de residuos que estaban instalados en esas áreas.

Ocurre que la nueva iniciativa, aplicada en el marco de un conjunto de acciones impulsadas por la Intendencia para mejorar la situación del tránsito en la ciudad, implica la extensión del espacio para que los vehículos circulen en esas calles a través de la eliminación de los estacionamientos en la mano derecha de esas arterias.

También en esas fajas estaban colocados los contenedores que por estas horas son reubicados, básicamente, en la vereda de enfrente para liberar el espacio.

La tarea se realiza en las 3 vías mencionadas, aunque se concentra, especialmente, en calle Zorrilla de San Martín desde Artigas hasta avenida Salto, dado que, salvo algunas excepciones, en los casos de Florida y Leandro Gómez los contenedores están en las calles transversales.

Desde la Intendencia se exhorta a los vecinos a no modificar la reubicación de estos elementos, colaborando con el orden de las arterias para la entrada en vigencia de esta medida que colaborará con lograr el objetivo de tener un tránsito más ágil, cómodo y seguro.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3