servicios

limpieza bicudo grito asencio 001En cumplimiento de un compromiso asumido con los pobladores de la zona, la Intendencia lleva a cabo la limpieza de un predio de importantes dimensiones ubicado en Francisco Bicudo y Grito de Asencio.

Rápida respuesta a planteo de Mesa de Convivencia

El director general de Obras, Gonzalo David de Lima, informó que la limpieza de este predio, propiedad de INAU, se realiza en respuesta a planteos de vecinos realizados en el marco de la Mesa de Convivencia Ciudadana, donde la Intendencia recoge las inquietudes de la ciudadanía y luego traduce en intervenciones concretas.

“Se trata de una cantera que la Intendencia en su momento utilizó para extraer tosca”, explicó el director de Obras refiriéndose a este predio, que ocupa cuatro manzanas en la zona sureste de la ciudad. La cantera actualmente está clausurada.

Mediante la utilización de un bulldozer recientemente adquirido, la Intendencia limpia y recupera este terreno, ya que, según plantearon los vecinos, la maleza de gran altura constituía un problema de seguridad para el barrio.

David de Lima indicó que, además de atender las necesidades de los vecinos, la Intendencia también realiza “una cuota de devolución, ya que esta cantera fue explotada durante mucho tiempo”.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3