servicios

limpieza cementerio 001

A través del Departamento de Servicios, la Intendencia continúa implementando acciones de mantenimiento y limpieza en toda la ciudad. En las últimas horas dos cooperativas sociales han arrancado con el Plan de Barrido Otoñal, al tiempo que se cumplen tareas de limpieza en el Cementerio Central.

La ciudad más limpia

Dos cooperativas sociales, en su mayoría integradas por mujeres, están ejecutando el Plan de Barrido Otoñal que por estas horas se cumple en diferentes zonas del área ubicada al norte de 18 de Julio.

En el transcurso de esta semana la acción se cumple en el turno matutino, mientras que la semana de turismo la cobertura se extenderá a más horas del día.

Este martes se intervinieron calles como Setembrino Pereda, Libertad, Entre Ríos desde avenida Salto hacia 18 de Julio y otras como Felippone, Juncal y Guayabos, de manera de ir mejorando los espacios desde diferentes áreas.

La Intendencia llegará con este Plan a toda la ciudad.

Mientras tanto, una cuadrilla del Departamento de Servicios, desarrolla limpieza general en el predio del Cementerio Central, retirando algunos escombros y restos de otras limpiezas. En la tarea se utiliza la retroexcavadora que hace poco tiempo adquirió la Administración Caraballo para esa repartición de la Intendencia.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados