servicios

barometrica 001Las precipitaciones han generado múltiples inconvenientes que son atendidos con premura por la Intendencia. La limpieza de pozos negros es una prioridad para mantener la situación sanitaria de la población.

La Dirección de Limpieza y Talleres del Departamento General de Servicios despliega por estos días una operativa para cumplir con efectividad estas situaciones. Previendo los desbordes de pozos negros, se han destinado camiones y funcionarios para cumplir con la limpieza.

La directora de Limpieza y Talleres, Fabiana Bartesaghi, informó que se van cumpliendo los pedidos ante “una importante demanda en toda la ciudad”. Explicó que se atiende de acuerdo a las prioridades, o sea, cubriendo primero lo de mayor urgencia. “Luego se seguirá con lo planificado, impidiendo que la situación afecte la salud de la población”.

El Director interino de Servicios, Eduardo Américo adelantó este martes que se elevó una solicitud de Rubro Especial al Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). Se busca lograr la contratación, si la situación lo requiere, de un servicio de barométrica para reforzar el que brinda la Intendencia.

Américo afirmó que es necesario estar “cubiertos ante una situación similar” a la registrada en las últimas horas, evaluando que los grandes volúmenes de agua caída en poco tiempo generaron el colapso de pozos negros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados